jueves, 4 de diciembre de 2014

Remodelacion en Quintana y Callao.


Remodelación y puesta en valor de un departamento en Quintana y Callao.

Esta propiedad en el corazón del barrio de  Recoleta, fue reformada desde las instalaciones hasta los detalles finales. La intervención total duro 45 días corridos. Se intervinieron todos los ambientes.
LIVING: Se realizo el cambio de las originales persianas de enrollar de madera en estado muy deteriorado por unas livianas de PVC en todos los ambientes. Se colocaron aires acondicionado y realizo la pintura de todo el departamento.
Se amplio la apertura del vano que dividia la cocina y el living, se retiro el marco y puerta existentes unificando ambos ambientes. Se realizaron el diseño de la iluminacion para todos los ambientes y el cambio de tapitas de luz para llaves y tomas.
Se diseño a "medida" una biblioteca panelable de piso a techo para poder lograr una "sectorizacion" de espacios. De esta manera se logro dividir el comedor del living acompañado de la iluminacion para cada sector. Se coloco un riel en el techo que permitiera distribuir mejor los artefactos de iluminacion ya que el techo era de losa y no podia perforarce. La biblioteca fue materializada en madera laqueada en una combinacion de 2 colores y con paneles abiertos y un zocalo ciego para guardado en su parte inferior.





BAÑO: Se realizo a nuevo el baño. Se cambiaron sus artefactos, griferias, revestimientos, cañerias y se retiro la bañera existente, la cual fue reemplazada por un box de ducha con mampara. A pedido del cliente no se coloco Bidet y se diseño un mueble y espejo a medida. Los colores elegidos fueron el beige y marron, siguiendo una gama de tonalidades calidas

HABITACION PRINCIPAL: Se diseño un respaldar fijo a medida en la pared para los sommiers. El mismo fue pensado de manera que contenga la iluminacion incorporada para cada una de las cabeceras y toma de electricidad a cada lado de la cama. Fue materializado en madera laqueada brillante, color Cedro..