viernes, 11 de mayo de 2012

Muebles reforma Monoambiente




Obra Mono ambiente 2 plazas.

Trabajo:   
Diseño de mobiliario integral para generar flexibilidad de usos y potencializar el espacio al máximo. Este es un mono ambiente de 33 m2 ubicado en una torre en el barrio de caballito.
En este caso la premisa fue la de lograr un ambiente flexible con la idea de poder generar diversos usos no compatibles en diferentes momentos sin que se invadan.

Intervención:
Para  cumplir con el objetivo se diseño una placa revestida en madera lustrada sobre uno de los muros, detrás de la cual se esconde un amplio placard y una cama rebatible de gran tamaño. 
 La ventaja principal de esta cama rebatible es dar la posibilidad de utilizar el ambiente para reuniones laborales, entrevistas sin que la cama le quite formalidad al espacio.  Sobre la pared opuesta se genero un mueble tipo escritorio donde el comitente tiene espacio para escribir, usar su computadora y archivar papeles en una comoda cajonera.














En el baño se realizo el mueble vanitory, de madera laqueda satinada color beige, en convinacion con la mesada de travertino, de esta manera se genero un espacio de guardado extra. Tambien se realizo una mampara hermetica tonalizada, color bronce, sobre la bañera existente.













En el balcón, el cual cuenta con una vista increíble de toda la ciudad se diseño un mueble de guardado para esconder la caldera y generar un rincón donde guardar los artículos de limpieza, sacándolos del ambiente principal. De esta manera la vista desde el interior no se contamina con estos elementos. 
www.planaestudio.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario